viernes, 20 de marzo de 2009

El blog de Kanna vuelve...


aunque sin Kanna...Como todos sabemos Kanna esta enferma por lo que tiene en el pie y va a estar retirada de las actividades de H!P un tiempo largo,lei que seran 2 meses sin Kanna aunque nunca se sabe y depende de la recuperacion que tenga que ojala sea muy buena y pueda estar pronto con nosotros...
Bueno estoy muy molesta porque a Kanna desde mi punto de vista se le ha echo un desprecio en ºC-ute,se ha sacado el nuevo single sin ella...pero si solo fuera eso...
Esta es el cover del nuevo single...

Ven algo raro?...a que si...solo hay 6 miembros de los 7 que tiene ºC-ute....Kanna no sale en el cover...y para colmo...su foto de perfil de ºC-ute no ha sido actualizada...sigue siendo la foto de la vestimenta del album Akogare My Star (Ver Aqui perfil de Kanna)
Me parece muy mal este desprecio que le hacen puesto que todos sabemos que si la que esta enferma de ºC-ute fueran Airi,Maimi,Mai o Chisato...las mas demandadas de ºC-ute si se retrasaria el single (son Saki no estoy tan segura pero por las otras 3 si..) y me parece mal por que ºC-ute son las 7 ...u___u,no me extrañaria que Kanna se planteara irse de ºC-ute viendo esto... u___u

Como han leido el blog esta de vuelta pero no tendra apenas noticias hasta que Kanna este recuperada...espero poder dar pronto esa noticia.

Kanna desde aqui desde España,esta fan que te quiere tanto espero que te recuperes pronto y estes de vuelta pronto en los escenario!
Recuperate pronto Kanna!!



Por favor apoyen todos a Kanna!

1 comentarios:

Jessito_13 dijo...

ke bueno ke vuelve el blog, me gustaba muxo.
y ke mal ke justo cuando voviste con el blog, saliera esto de kanna.
debo decir ke Kanna no esta dentro de mis favoritas, pero no por eso me gusto ke la dejaran de lado en el cover, si ella tambien es una integrante del grupo. concuerdo contigo en eso de ke si Airi o Maimi hubieran sido las ke estaban enfermas hubieran retrasado el lanzamiento del cover.
ojala ke cuando Kanna se recupere, y ojala sea pronto, cambien el cover para ke salgan sus 7 integrantes, como debe ser.

bueno, muchos saludos y ke estes bien