jueves, 6 de noviembre de 2008

Inagurando Muñecas olvidadas

Y si como dice el titulo estoy "inagurando" el blog Muñecas Olvidadas, aunque pone Muniecas por que no me dejaban poner la ñ >O<.El blog trata sobre Kanna Arihara miembro del grupo ºC-ute.Pense en principio en llamar al blog Kanna Arihara pero dije no... muñecas olvidadas,por que no solo hablare de Kanna en el sino de todas las chicas de los grupos de H!P que estan olvidadas y apenas tienen protagonismo.Si por que estoy cansada de ver siempre a las mismas de C-ute Maimi,Airi...pero Kanna nunca apenas tiene protagonismo...en Edo Temari no Uta tuvo al menos una frase...y eso en este blog hablaremos de esas chicas que son unas Muñecas Olvidadas,mi Muñeca Olvidada es Kanna la estrella de este blog,por que se lo merece por que es una artista ^^.
Con esto no discrimino a las de mas...pero aqui hablaremos de estas chicas que no se les da mucha bola? por asi decir hablaremos de las que estan en los grupos...o las que son solistas...como Mano Erina que tambien sale poco y deberia tener mas protgonismo,de las chicas del Elder Club (el cual desaparecera en unos meses) que no hacen nada desde que dejaron sus grupos...todas esas son muñecas olvidadas y dentro de las muñecas olvidadas tambien incluyo al grupo Ongaku Gatas...
Y bueno me enrollo y no os enterais de nada al final...
Bueno inagurado queda el blog de Kanna y todas esas Muñecas Olvidadas

0 comentarios: